"...PUES PÍNTALO TU"

        Visitando una exposición de cuadros, con Javier, hace unos años, pensé en voz alta que me gustaría hacer algo parecido a lo que estaba viendo y poder ponerlo en el salón de mi casa. "Pues píntalo tu" me dijo al oído. De esta manera me vi poco a poco en el mundo de la pintura.

         Nací en Logroño en 1960. Jugué, como otros adolescentes, con el mundo de la pintura y llegué a realizar algunos cuadros muy apreciados en especial por mi abuela. Los estudios me llevaron al mundo del dibujo técnico realizando mi carrera profesional como dealineante industrial.

         A comienzos del año 2000 y tras la famosa frase me decidí a acudir a las clases de una academia que había en la calle donde yo vivía, y con el paso del tiempo, he ido encontrando facetas en el mundo de la pintura en las que me encuentro cómoda y animada a seguir profundizando y siempre aprendiendo y probando técnicas y motivos que plasmar en los cuadros.

      Tras una visita al Museo del Prado y enamorada del cuadro de "La familia de Felipe IV", conocido como las meninas de Velázquez he realizado varios cuadros de meninas, interpretadas a mi manera.

        La fotografía es otra de mis aficiones y me gusta captar los rincones de Logroño a través del objetivo y plasmarlos en mis lienzos. Mi pintura es pausada, con detalles, plana, sin sombras. 

        También me dedico a decorar figuras, siendo las meninas el motivo principal.

     Quiero dar las gracias a mi familia, sin los cuales esto nunca hubiera sido posible, porque ellos han sabido apoyarme en los momentos de flaqueza, de apatía y me han dado la confianza necesaria para continuar.

        Espero que el visitante encuentre en esta página, al menos, una cosa que le guste y, si desea contactar conmigo, le estaré muy agradecida.